Elegancia, neutralidad y calidez. El gris es uno de los colores de moda para vestir tu casa. Con este color podemos conseguir varios ambientes ya que combina con bastantes colores. De acuerdo con Asunción Deza, estilista y fundadora de Demarques.es, “el color gris se ha convertido en el nuevo blanco en decoración. El mobiliario y los artículos de decoración en color gris perla y tonos claros aportan luminosidad a la estancia. Los de tonos gris oscuro aportan vitalidad y carácter”.
Según nos aconseja Demarques, la amplia variedad de grises con papeles de pared pintados y artículos de decoración de colores pastel potencian la creación de ambientes románticos, con metalizados y blancos crean ambientes elegantes, e incluso, estilos de líneas industriales y actuales. Para los más atrevidos, añade la firma, la propuesta es la fusión de grises con colores fuertes como el fucsia, el amarillo, el verde esmeralda o los tonos flúor si se buscan ambientes vibrantes, vivos y llenos de energía.
El gris combina muy bien con los tonos blancos, los metalizados y la madera. Tal y como podemos observar en la fotografía principal de este artículo, la tienda de hogar y decoración de Maisons Du Monde ha combinado perfectamente en un comedor el gris del papel de la pared con la mesa de madera y los elementos decorativos blancos. El resultado es un comedor elegante, romántico, sencillo y luminoso.
Este elegante color que funciona para cualquier espacio de la casa por sus características de neutralidad, elegancia, calidez y luminosidad. No obstante, es ideal en dormitorios y comedores, los espacios en los que se prima el descanso.
Demarques.es nos propone distintos artículos en tonos grises para combinar con la decoración de cada estilo de hogar.
También puedes ver una selección dea algunos de los muebles y accesorios para el hogar en gris de la firma Maisons Du Monde.