Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

DGC 6660 XXL, el nuevo horno a vapor combinado de Miele

DGC 6660 XXL, el nuevo horno a vapor combinado de Miele

La funcionalidad y la innovación son dos características primordiales en la cocina. Miele lo sabe bien, y es por ello que ha presentado el nuevo horno a vapor con gran capacidad que combina las funciones de un horno clásico y el horno a vapor. Se trata del nuevo modelo DGC 6660 XXL, un aparato con una amplitud de funciones ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos. El horno permite definir los niveles de humedad, y el horno a vapor combinado también ofrece más de 200 programas automáticos.

 

El sistema exclusivo MultiSteam del nuevo horno DGC 6660 XXL genera el vapor externamente de manera rápida y precisa obteniendo así una cocción homogénea de los alimentos con todos sus sabores y aromas intactos. Además, cocinar con la función horno resulta muy cómoda ya que la sonda térmica que lleva incorporada mide la temperatura interior de los alimentos e informa del tiempo restante para tener siempre el asado en su punto.

img articulo

A diferencia de otros modelos, el nuevo horno  de Miele tiene una gran capacidad y permite utilizar hasta 4 niveles de bandejas. Es por ello que puedes cocinar para un gran número de personas al mismo momento sin preocuparte.

 

En lo que refiere a usabilidad, el nuevo horno, como la mayoría de electrodomésticos de la Generación 6000 de Miele, dispone de unos sencillos e intuitivos controladores fabricados con la electrónica SensorTonic Touch para facilitar su uso en el momento de cocinar.

 

El horno DGC XXL es muy fácil de limpiar por las propiedades antiadherentes del acero inoxidable del interior del aparato. Tienes también disponible una variedad de colores: Clean Steel, Brillant White, Obsidian Black y Havana Brown.


Para ver más características del horno DGC XXL entrar aquí.

Comparte este artículo en...