Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Descuentos de un 20% en Carrefour durante el 28, 29 y 30 de noviembre

Descuentos de un 20% en Carrefour durante el 28, 29 y 30 de noviembre
Promoción finalizada. La cadena de distribución ofrece sus descuentos en artículos de bazar, textil y tecnología entre otros

Carrefour también celebra el popular Black Friday, una festividad de origen americana en la que se inician las compras de Navidad. Durante este día, después del Día de Acción de Gracias, la mayoría de tiendas ofrecen descuentos. En España algunos comercios también se han unido a esta celebración y también han presentado sus respectivas ofertas.

 

La cadena multinacional Carrefour celebra por primera vez esta festividad americana durante los días 28, 29 y 30 de noviembre con unos interesantes descuentos en artículos de bazar, textil y tecnología. Gracias a esta campaña puedes adelantarte a tus compras navideñas a un buen precio, pues tienes descuentos en artículos como ipad, barras de sonido, ropa de abrigo, calzado, música, tecnología, bicicletas, decoración de navidad, muebles, centros de planchado, rellenos nórdicos, entre otros.

 

Ver artículos de Carrefour.

 

 

Comparte este artículo en...