Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Descubre las nuevas pinturas para tu hogar de Leroy Merlin

Descubre las nuevas pinturas para tu hogar de Leroy Merlin

En un anterior artículo te aconsejamos qué es lo que deberías tener en cuenta para pintar tu cocina.  En el hogar es de especial importancia tener en cuenta el estilo que se se desee ya que cada color transmite un ambiente diferente.

Los colores neutros y claros, como beige y blanco roto, aportan sobriedad, elegancia y también sensación de amplitud y limpieza. Los fríos como verdes y azules son colores relajantes; y los cálidos en tonos amarillos y rojos, transmiten vitalidad y energía, según aconseja Leroy Merlin.

A veces es difícil saber escoger cuál es la pintura más adecuada ya que hay una gran variedad de oferta en el mercado.  Para evitar cualquier duda que te pueda surgir en el momento de pintar tu casa, Leroy Merlin ha creado en su web el Especial Pintura. La compañía especializada en acondicionamiento y hogar también te muestra lo último en pinturas. Aquí te hacemos un adelanto.

Pantone

img articulo

El color Marsala es el color de este 2015 según el Instituto Pantone. Este color aporta calidez y elegancia en el hogar. Leroy Merlin también lo ha incluido en su oferta de pinturas. Se trata de una pintura lisa, mate y lavable.

 

Pintura con efectos

img articulo

Si lo que quieres es obtener un original acabado, no debes perderte las líneas Arena y Crystal. Estas dos gamas incluyen productos que al combinarlos se obtienen unos efectos decorativos, los cuales hasta ahora solo podía hacer un experto.

Pintura especial, blancos y grises

img articulo

Puedes conseguir un ambiente elegante, natural y armonioso con las 8 tonalidades de blanco y 8 de grises. Estas pinturas son de calidad y presentan un acabado mate y liso perfecto.

Pintura lisa

img articulo

Este tipo de pintura ha ido desbancando poco a poco al gotelé. En Leroy Merlin, la marca Luxens dispone de más de 80 colores, y además, para facilitar el uso, incluye rejilla para que pintar sea más cómodo.

Niños

img articulo

En las casas en las que hay niños, es importante tener un ambiente limpio de partículas agresivas.  Por ello, Leroy Merlin ha lanzado la pintura Salud Activa, una pintura fotocatalítica (transforma las sustancias contaminantes y bacterias que se encuentren en el aire, y que entran en contacto con su superficie, en materia inocua) que además destruye los malos olores y protege la pared de hongos y humedades.

img articulo

También es fundamental tener unas paredes limpias ya que los niños tienden a ensuciarlas o pintarlas. Otra novedad de Leroy Merlin es la línea Resistant Colors, una pintura que repele la suciedad y las manchas. Sólo necesitas pasar un paño con agua y jabón para limpiarla.

Comparte este artículo en...