Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Consigue una ropa impecable con el nuevo centro de planchado de Ufesa

Consigue una ropa impecable con el nuevo centro de planchado de Ufesa

La mayoría de veces, por más que planchamos, no conseguimos eliminar las molestas arrugas de nuestras prendas. Además algunas piezas resultan muy difíciles de planchar, por lo que no queda otro remedio que llevarlas a la tintorería.

 

Con el nuevo centro de planchado vertical de Ufesa este problema se acabó. Este nuevo aparato es una solución muy eficaz para para planchar prendas delicadas, como trajes y vestidos, pero también para tejidos especiales, como los de las cortinas, los tapizados y los sofás.

img articulo

Obtener una ropa impecable ahora es mucho más sencillo. Gracias a su vapor contínuo de 35 g/min., elimina las arrugas llegando a todas las capas del tejido. Todo ello, gracias a su depósito extraíble de 1.7 litros que cuenta con una autonomía de 50 minutos.

 

Además con este nuevo dispositivo conseguirás que tu ropa dure mucho más. Al no necesitar estar en contacto directo con el tejido, el centro de planchado ni cambia el color de las prendas ni produce brillos. De esta manera, reduce el desgaste de las prendas y favorece la duración de los tejidos.

img articulo

El funcionamiento del nuevo centro de planchado es muy sencillo solo debes asegurarte que el depósito tiene agua y encender el aparato con el pedal de encendido. Puedes regular tanto su cantidad de vapor como su altura (de 80 a 160 cm), para que se ajuste a todo tipo de tejidos y prendas.

Se incluye un cepillo para tejidos, un cepillo para pelusas y una pinza para pliegues.

 

Más información sobre el centro de planchado vertical ST5000 de Ufesa, aquí:

 

 

img articulo

Percha incorporada

img articulo

Depósito extraíble de 1.7 litros

img articulo

Cepillo antipelusas

img articulo

Cepillo para tejidos

img articulo

Pinza para pliegues

Comparte este artículo en...