Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Consigue una casa limpia en pocos minutos

Consigue una casa limpia en pocos minutos
Consejos para que tu hogar se vea ordenado sin hacer muchos esfuerzos

El ritmo de vida diaria no nos permite muchas veces dedicar el tiempo suficiente para mantener ordenada la casa. En algunos casos, dejamos para el fin de semana la limpieza a fondo ya que es el momento que disponemos de más tiempo. Si quieres tener limpia y ordenada la casa en pocos minutos no te pierdas los consejos que te aportamos a continuación.

 

Recoger. Mantén la casa en orden y recoge las cosas que estén fuera de sitio como zapatos, ropa, juguetes y otros accesorios. De esta manera evitarás esta sensación de desorden en la casa y se verá mucho más organizada. Una tarea de la casa que puedes hacer 5 minutos antes de salir de casa o por la noche y así asegurar una casa impecable.

 

Limpiar suelos. Es importante tener la cocina y el baño limpio. Repasa los suelos de estos dos espacios ya que se acumula suciedad, y las manchas pueden esparcirse a otros sitios de la casa. Ten en cuenta que la casa luce siempre mejor con un suelo limpio.

 

Muebles con polvo. Una casa sin polvo es la clave para mantener un aire limpio y evitar posibles alergias a causa de los ácaros del polvo. Elimina el polvo de la casa, una manera fácil y rápida de limpiarlos es usando toallitas limpiadoras. Si no dispones de mucho tiempo y tienes varios muebles por limpiar empieza por aquellos donde se concentra más la suciedad y acaba otro día el resto de muebles.

 

Recibidor y pasillos limpios. Si van a llegar visitas y no tienes tiempo de limpiar ordena el recibidor ya que es el primer lugar que se verá. Ordena los bolsos, papeles y objetos desordenados tanto del recibidor como del pasillo. Si estos espacios se ven ordenados y limpios la casa dará una buena impresión.

 

Superficies de la cocina. Ten siempre las superficies limpias con productos desinfectantes o con solución diluida de vinagre destilado . Además de mantenerlas limpias también evitas el desarrollo de microorganismos.

 

Espejos limpios. Una manera rápida de limpiar los espejos es humedecer  un trapo de vinagre diluido en agua. De esta manera se verán unos espejos más relucientes.              

 

Comparte este artículo en...