Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cocinas minimalistas e innovadoras, una nueva apuesta de Miele

Cocinas minimalistas e innovadoras, una nueva apuesta de Miele

Cada vez va creciendo más el interés por tener una cocina bonita y moderna. El avance de las tecnologías y la dedicación por cuidar al máximo el diseño y la decoración son dos hechos por los que Miele ha presentado sus nuevas propuestas adaptadas a las necesidades de estos tiempos.

Miele ha apostado por el diseño y la innovación, y por ello te ofrece una amplia gama de aparatos de cocción dentro de su línea ‘Generación 6000’. Estas nuevas propuestas están pensadas para que se adapten a cualquier cocina, respetando siempre la estética y la comodidad para que tu cocina siempre luzca atractiva, moderna y consiga funcionalidad.

Colores y diseño

El acero inoxidable, que siempre es el predominante, se complementa con tres colores para conseguir una cocina vanguardista. Aparte del clásico color Acero Inoxidable CleanSteel, Miele presenta los innovadores colores Obsidian Black, Havana Brown y Brillant White.

img articulo

El diseño homogéneo de los frontales de los aparatos de Miele permiten una perfecta combinación sea cual sea la distribución de la cocina. Tienes muchas posibilidades para combinar tu cocina: una fila horizontal a la altura de los ojos, una colocación vertical para el óptimo aprovechamiento de la altura de la habitación, concentrado en bloque o una ubicación individual en forma de T.

 

Cocinas luminosas

Para las cocinas luminosas también hay novedades. Miele propone la innovadora vitrocerámica KM6349 con acabado Brillant White que permite adaptarse a las necesidades de este tipo de cocinas.

img articulo

Las funcionalidades de esta placa son muy destacables, pues incluye las zonas de cocción PowerFlex que ofrecen una gran rapidez con una alta potencia. Además, si necesitas atender un momento una llamada, tienes la funcionalidad Stop & Go para reducir a la vez todas las zonas de cocción.

img articulo

 

En el caso de querer una cocina más sobria o elegante, Miele te ofrece los innovadores hornos, las máquinas de café y las campanas extractoras con los colores oscuros Obsidian Black y Havana Brown antes mencionados.

Funcionalidad en la cocinas

Con el objetivo de ganar comodidad en la cocina, entre estas novedades también hay innovadores sistemas de uso.

La incorporación del revolucionario display M Touch, parecido al control táctil de los smartphones, facilita el uso de los electrodomésticos de Miele ya que son más intuitivos.


Calientaplatos Gourmet

El método de cocinar a baja temperatura es muy usado por los cocineros profesionales. Es por ello que Miele presenta su Calientaplatos Gourmet, que deja la vajilla en sus justa temperatura para servir la comida. Es un aparato fácil, cómodo y elegante con el que puedes hacer muchas creaciones a baja temperatura.

Campanas

img articulo

Miele también ha innovado en campanas con su campana DA7000 D Aura. Esta campana tiene forma elíptica de color Obsidian Black. Su característica más destacable es su filtro carbón activado No Smell que contiene los olores durante mucho más tiempo.

Comparte este artículo en...