Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Adorna el árbol de Navidad y tu hogar según tu estilo decorativo

Adorna el árbol de Navidad y tu hogar según tu estilo decorativo
Leroy Merlin presenta 5 tendencias para que te inspires a la hora de decorar tu hogar

LLega la Navidad y con ello hay que empezar a desempolvar todas las cajas donde guardamos todos los elementos decorativos de estas fiestas. Ahora bien, si quieres darle un toque diferente a tu casa Leroy Merlin te muestra 5 tendencias decorativas para que adornes tu casa creando un mundo  sotisficado o lleno de fantasía.

En las colecciones de Leroy Merlin puedes encontrar tanto elementos tradicionales como diseños más innovadores con una amplia gama de formas y colores como el plateado, verde manzana, azul hielo, rosa fucsia entre otros. A continuación te detallamos sus propuestas:

Navidad Ártica

img articulo

 

Este estilo está lleno de azules y blancos hecho que nos acerca al paisaje del Polo Norte. Si deseas conseguir este estilo debes adornar tu árbol o tu espacio de la casa con estrellas plateadas, bolas brillantes y mates, objetos de cristal y tejidos acabados en escarcha. También destaca las figuras como el oso polar, pingüinos, ciervos en acabados plata.

Navidad Natural

img articulo

Se trata de un estilo rústico donde se destaca la naturaleza gracias al color verde musgo y los tonos de madera. Los elementos decorativos que conforman esta tendencia son los animales como ciervos, zorros, ardillas, búhos, así como guirnaldas y piñas naturales. En la imagen principal de este artículo tienes un ejemplo de un árbol decorado, y, en la fotografía expuesta arriba, tienes otro modelo de cómo puedes decorar dicho ambiente.

Navidad Divertida

img articulo

La ‘Navidad Divertida’ es una tendencia para llenar de fantasía tu hogar ya que destacan los colores llamativos, brillos y purpurina, adornos poco convencionales o estrellas 3D entre otros.

Navidad Romántica

img articulo

Con este estilo romántico conseguirás un hogar sotisficado gracias al juego de colores suaves con los tonos champagne, oro viejo y malva. Los elementos que puedes encontrar son las perlas, flores de terciopelo y colgantes joya.

Navidad Clásica o Christmas

img articulo

Este estilo es el tradicional ya que se combinan los colores clásicos rojo y dorado. Los elementos decorativos como las bolas, guirnaldas o los animales típicos de estas fechas: los renos y el Papá Noel.

img articulo

Detalles del estilo clásico navideño

Comparte este artículo en...