Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cómo vestir durante el embarazo

Cómo vestir durante el embarazo

Durante la fase del embarazo nos surgen muchas dudas. Entre ellas qué tipo de ropa ponerse, pues a medida que avanza el estado de gestación el cuerpo va cambiando y ganando peso. Lo importante es ir cómoda y  a la vez guapa y radiante. A continuación te dejamos unos consejos para saber vestir durante el embarazo.

 

Pantalones y faldas con cintura elástica de embarazo. Una buena opción para no comprar pantalones constantemente durante tu embarazo. Su cintura extensible te permitirá llevarlos durante todo el ciclo mientras vas ganando talla. Intenta no comprar las prendas muy ajustadas para poderlas aprovechar durante todo el embarazo y para estar más cómoda.

img articulo

Pantalones de New Look

Vestidos. Los vestidos deben ser caídos y evitar siempre los que se vean apretados. Intenta coger una talla más en el caso que tengas mucha barriga, pues el vestido se acortaría y no queda tan bonito. Los de corte imperio, aquellos donde el corte queda justo debajo del pecho, son una buena opción para resaltar pecho y lucir una bonita barriga.

img articulo

Vestido Dorothy Perkins

img articulo

Vestido New Look

img articulo

Vestido New Look

Blusas y camisetas. Es mejor elegir tejidos vaporosos, con caída o volantes en lugar de las prendas de algodón, pues este último es un tejido que se ajusta más al cuerpo. Los tejidos que transpiran son perfectos para estar más cómoda y evitar las sudoraciones excesivas.

img articulo

Conjunto Dorothy Perkins

img articulo

Dorothy Perkins

Jerseys. Si combinas jerseys anchos con unos pantalones un poco más ceñidos -como por ejemplo pitillo- no te verás tan ancha. Otra manera de evitar esta sensación de amplitud es jugar con las prendas: cárdigans o chaquetas de punto abiertas, chalecos sin abrochar, mangas remangadas.

img articulo

Conjunto Dorothy Perkins

Cinturones. Los cinturones finitos por encima de la tripa son otro accesorio que la realza. Los puedes llevar con camisetas, chaquetitas o vestidos.

img articulo

Vestido Lipstick Boutique

Complementos. Para realzar tu cuello y rostro puedes completar tu ‘look’ con collares vistosos y que te favorezcan. También es una manera de desviar la mirada de tu silueta.

 

Zapatos de tacón. Los tacones siempre estilizan la figura. Si los usas debes ir cuidado para evitar las caídas, ya que durante esta fase se pueden incrementar a medida que ganas volumen. Para ello utiliza mejor unos zapatos con una altura con la que puedas ir siempre cómoda.

Comparte este artículo en...