Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Trucos y consejos sencillos para que tus dientes parezcan más blancos

Trucos y consejos sencillos para que tus dientes parezcan más blancos

¿Alguna vez al aplicarte el labial te ha dado la sensación de que tus dientes estaban amarillentos? Esto pasa porque algunos pintalabios con tonos más cálidos o anaranjados hacen que se vean más amarillos además de apagar la sonrisa .

Existe un sencillo truco para hacer que tus dientes se vean más blancos y lucir una bonita sonrisa. Antes de pintarte los labios con tu labial debes aplicarte una base azulada. Puedes elegir un pintalabios azul o un poco de sombra azul mate sin brillos. Si eliges esta opción no debes pasarte ya que si te aplicas demasiada sombra transformará totalmente el color de tu pintalabios. Después de la base azul ya puedes ponerte tu labial. Notarás el asombroso cambio de tus dientes en un segundo.

 

Para crear un efecto óptico de dientes blancos debes también saber elegir los tonos labiales adecuados. Por ejemplo los anaranjados, los beige o cálidos hace que tu dentadura se vea más amarilla. Por el contrario, los tonos rosados o más fuertes como el vino o rojo intenso crean un espectacular efecto blanqueador.

 

Otro de los consejos para que evites el tono amarillento de tus dientes al aplicarte el labial es elegir tonalidades dependiendo de tu color de piel. Pues los labiales más intensos y oscuros no se aconsejan para las personas de tez muy clara. Mira el tutorial de la bloguera Isasawies. En este video te explicará el paso a paso y verás el cambio de color de sus dientes.

 

 

Comparte este artículo en...