Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Trucos para que el pintalabios dure más

Trucos para que el pintalabios dure más

Lucir unos labios perfectos a veces es una misión imposible, pues la mayoría de veces el color va desapareciendo a medida que comemos, bebemos, hablamos o besamos.

Para que el pintalabios dure más te detallamos una serie de trucos que te permitirán obtener un color más duradero sin la necesidad de estar retocándose continuamente:

 

 

  • Exfoliar los labios una o dos veces a la semana para eliminar las células muertas y obtener una piel más lisa.

  • Hidratar los labios para que queden lisos y perfectos. Antes de pintártelos aplícate una crema hidratante especial para esta zona. No usar el cacao ya que es un producto graso que no ayuda a fijar el pigmento del labial.

  • Usa un pintalabios de calidad para asegurar una buena fijación. Hoy en día existe una amplia gama de labiales de larga duración pensados para que duren durante horas olvidándote de los retoques. Marcas como el Lipfinity de Max Factor, el nuevo Infalible 24H de L’Oréal o el SuperStay 14 hours de Maybelline New York son algunas de ellas.

img articulo
  • No uses gloss ya que es un producto que no se fija tanto como una barra de labios mate o de larga duración. Cuanto más mate sea la barra de labios más se fijará en los labios.

  • Un truco para fijar más el pintalabios es aplicar un poco de corrector de ojos o de imperfecciones con una esponja.

  • Una vez te hayas pintado los labios, coge un pañuelo de papel y presiona con los labios para retirar el exceso de pintalabios y para facilitar que el producto se seque y se fije mejor. Aplica otra capa para acabar de fijar el color de tu labial.

  • Usa un perfilador de labios antes de pintártelos para delinearlos y evitar que se corra el color. Usa uno del mismo tono que de tu color labial.

Comparte este artículo en...