Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Trucos para conseguir unos labios perfectos con volumen

Trucos para conseguir unos labios perfectos con volumen

Conseguir unos labios con volumen y bonitos es fácil si los cuidamos con mucho mimo. No les prestamos tanta atención como otras partes del rostro, pero es igualmente importante para que se vean nutridos y cuidados. Los labios, al igual que la piel de la cara, están expuestos a agresiones externas como el frío, el calor o cosméticos.

¿Cómo se cuidan unos labios? Como hemos visto los labios son una parte muy sensible porque hay varios factores que los daña. Por este motivo es importante que los hidrates a diario con un buen bálsamo  labial con fotoprotección para evitar posibles grietas, pieles y labios resecos. Además de hidratarlos conseguirás que el maquillaje dure mucho más tiempo. Un truco casero para los labios muy secos es aplicar un poco de aceite de oliva o miel en los labios. Deja que el producto actúe un poco y luego retirar.  Acostúmbrate a usar un desmaquillante para los labios antes de ir a dormir para eliminar todos los restos de suciedad y de pintalabios.

Para eliminar las células muertas de la piel realiza una exfoliación con la ayuda de un cepillo de dientes que ya no uses. Frota suavemente el cepillo sobre los labios. 

Trucos de maquillaje

Los labios son una parte de nuestra cara que si la potenciamos podemos conseguir ser el centro de todas las miradas. A continuación dos maneras para conseguirlo:

 

img articulo

¿Qué necesitarás para unos labios carnosos y sensuales? Solo necesitas una barra de labios, un perfilador y un gloss.

 

  1. Aplícate una base de maquillaje o polvos. Utiliza la misma base que usas para el resto del rostro o bien usa unos polvos compactos para que tu barra de labios se fije mejor. Después coge un perfilador del mismo color que tu labial y contornea los labios. A continuación rellenalos con el labial que hayas elegido, y píntate la parte central de los labios con un tono más claro para conseguir un efecto de más grosor.  Finalmente puedes aplicarte gloss para dar un extra de volumen y un toque sensual a tus los labios.
  2. Otra manera de obtener unos labios perfectos y más carnosos es aplicarte una base de maquillaje clara por toda la zona incluyendo las comisuras. A continuación dibuja el contorno de los labios con un perfilador muy natural. En este paso debes sobrepasar la línea de los labios sin que se note para obtener un resultado más natural. Finalmente rellénalos con un color similar al de tus labios y añade un toque de gloss en el centro.
Comparte este artículo en...