Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Trucos de belleza: 11 usos del bálsamo labial que desconocías

Trucos de belleza: 11 usos del bálsamo labial que desconocías

Es un producto muy útil y que siempre debemos tener a mano. Hablamos del bálsamo labial, un protector, regenerador y que suaviza tus labios. Pero, ¿sabías que también tiene otros usos? Quizás los desconozcas. No te pierdas los 8 usos que quizás no sabías con el bálsamo labial.

 

Contra las manchas del tinte

Cuando toca teñirse hay que controlar muy bien que no queden las molestas manchas en la piel. Para evitarlo aplícate el bálsamo labial cerca del nacimiento del cabello. Verás como ya no te quedará la frente manchada.

 

Cejas en orden

Una manera de ordenar las cejas más indomables. Cepíllate las cejas y aplícale un poco del producto (importante que no tenga color). Evitarás que se desordenen ya que el bálsamo actúa como un gel fijador.

 

Nariz irritada de los resfriados

Cuando estamos resfriados y usamos reiteradamente el pañuelo para sonarnos la piel de la nariz se irrita mucho. Para proteger e hidratar la piel irritada causada por el pañuelo aplícate un poco de bálsamo con los dedos.

 

Contra el encrespamiento

Es un producto útil para controlar los cabellos más rebeldes. Solo debes aplicarte un poco de producto en la yema de los dedos y comprobarás como eliminarás el frizz de tu pelo en un momento.

 

Sombras brillantes y cremosas

Si mezclas un poco de sombra y bálsamo de labios conseguirás una sombra de ojos con una textura cremosa. Además de conseguir un resultado más luminoso, se fijará mucho mejor en tus párpados.

 

Exfoliante labial

Actúa como un exfoliante para tus labios si lo mezclas con azúcar. Aplícalo con suaves masajes durante unos 5 minutos. Eliminarás las células muertas y las pielecitas.

 

Luminosidad para tu rostro

Aplícate un poco de bálsamo labial sobre los pómulos con pequeños golpecitos. Se verá un rostro mucho más iluminado. Además si el bálsamo tiene color obtendrás un colorete hidratante.

 

Difuminador de arrugas

Aplícate pequeños toques por la zona del contorno de los ojos para difuminar las líneas de expresión y arrugas.

 

Suaviza e hidrata las cutículas y manos

Antes de ir a dormir aplícate el bálsamo y masajea bien. De esta manera se suavizarán e hidratarán. También sirve como hidratante para las manos, tan solo frota un poco del producto con las manos para distribuirlo.

 

Reparador de uñas

Si se te están descamando las uñas, aplícate una capa para protegerlas y nutrirlas.

 

Desmaquillante de ojos

Si te has pasado con el maquillaje corrígelo con un poco de bálsamo. Para ello solo debes aplicarlo en un bastoncillo de las orejas y eliminarás los pegotes.

 

Comparte este artículo en...