Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Presume de piel y edad gracias a los sérums Diadermine Nº110

Presume de piel y edad gracias a los sérums Diadermine Nº110

A lo largo de los años nuestra piel empieza a perder firmeza y elasticidad. A continuación aparecen las primeras líneas de expresión y las temibles arrugas. Pero no solo eso sino que nuestro rostro tiene un aspecto más apagado y la tersura del contorno de los ojos disminuye. Como consecuencia aparecen las ojeras y las bolsas.

 

Los laboratorios Diadermine han ampliado su línea de productos antienvejecimiento con dos tratamientos específicos para combatir estos signos de la edad: el Sérum Renovador de Juventud para la cara y el cuello, y el Sérum Iluminador de Contorno de Ojos. Se trata de dos nuevos productos que cuidan la piel y ayudan a prevenir la aparición de líneas de expresión, arrugas, bolsas y ojeras

Con los dos nuevos sérums los laboratorios de Diadermine amplían la línea antiedad Nº110 que contiene una crema de día, una crema de noche, un aceite seco para cara y cuerpo y dos limpiadores con textura gel sin aclarado para un cuidado completo.

img articulo

 

Sérum Renovador de Juventud para la cara y el cuello. Es un tratamiento eficaz contra los signos de la edad ya que suaviza las arrugas y los signos de fatiga, ilumina el rostro, hidrata, minimiza el tamaño del poro, reafirma y mejora la textura de la piel entre las beneficios más destacables. Este sérum favorece la acción de las cremas de día y de noche Diadermine Nº110.

img articulo

 

Sérum Iluminador de Contorno de Ojos. Es un producto especial para la zona sensible del contorno de los ojos y completa la acción de las cremas de la línea Diadermine Nº110. Entre lo más destacable, el Sérum Iluminador de Contorno de Ojos ayuda a conseguir un aspecto fresco, radiante y liso ya que reduce visiblemente las línea de expresión y arrugas, deshincha las bolsas e ilumina y reduce la apariencia de las ojeras.

Comparte este artículo en...