Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Los peinados que conquistarán la primavera verano 2015

Los peinados que conquistarán la primavera verano 2015
Cortes con movimiento, desenfadados, cortos femeninos, largos con ondas, juego con volúmenes, y naturalidad adaptada al estilo de cada persona son algunos de los rasgos que marcan esta temporada

Look urbano, hippie y rock

Steve Hogan director creativo de Essential Look de Schwarzkopf Professional nos avanza que una de las tendencias que la firma ha presentado para esta temporada se basa en la moda de la calle: una imagen delicada pero atrevida, formas limpias y cortes precisos de largos medios con variaciones en todas las posibles tonalidades perladas de los colores pastel. ‘Las mujeres Pearlescent Girls -nombre de esta línea- son únicas, valientes, con un punto de rebeldía y siempre con estilo, y esto se refleja tanto en sus peinados como en su armario, siempre a la última”, asegura Hogan.

img articulo

 

 

La otra propuesta de Schwarzkopf Professional está inspirada en los años 70. Se trata de un look hippie con un toque moderno. Destacan los colores sutiles y bañados por el sol ya sea con un recogido, trenzas modernas o el cabello suelto en suaves ondas informales.

img articulo

 

 

La tercera tendencia es una nueva interpretación del estilo roquero, un toque descarado pero femenino. Los colores que predominan son los tonos rojos y cobres con mucho brillo fusionados en cortes cortos y femeninos.

img articulo

 

 

Simplicidad y naturalidad

img articulo

Raffel Pages nos presenta una colección sencilla pero actual. Formas simplificadas, líneas limpias y ondulaciones suaves para un resultado relajado y sofisticado. Los looks son sencillos y con una mezcla de texturas que aportan modernidad.

img articulo

En cuanto a los colores, Raffel Pages propone unas combinaciones de tonos suaves y atractivos.

img articulo

 

Actitud positiva sin ataduras

img articulo

 

Los salones de peluquería Cebado nos avanzan sus propuestas para esta temporada de primavera verano. Todos sus nuevos peinados están marcados por el desenfado y una actitud positiva sin ataduras: cortes que permiten movimiento y flexibilidad, y un color que dulcifica las facciones, y aporta luz, brillo y calidad al cabello.

img articulo

 

Cortos. Como hemos visto, los cortos siguen siendo protagonistas durante esta temporada. Cebado nos propone una colección en la que se combina comodidad y tendencia. Líneas marcadas en patillas y nucas con un frontal versátil que es lo que permite versionar esta medida: ladearlos, dejarlos caer sobre la cara o darles volumen. Las nucas se siguen alargando, y es por eso que vuelve el ‘mullet’, un peinado muy popular durante los años 80.

img articulo

Medios y largos. Juego de volúmenes, informalidad y movimiento, falsos largos bobs, aires retro y ondas con textura y despeinados son las tendencias que marcarán durante la próxima primavera verano. Los largos también se llenan de movimiento y destacan las ondas veraniegas que dan sensación de libertad.

img articulo

 

 

 

En los hombres reinan los cortes con movimiento y con un toque despeinado. Las barbas siguen estando presentes, y se adaptan a los gustos y necesidades, pero siempre cuidadas con los productos más adecuados.

img articulo

 

 

¿Te han gustado estas propuestas? Para ver más entra en el web de Cebado, Raffel Pages y  Schwarzkopf Professional.

Comparte este artículo en...