Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

L'Oréal Paris presenta su nueva máscara de pestañas más rebelde

L'Oréal Paris presenta su nueva máscara de pestañas más rebelde

Miss Manga Punky es la nueva máscara de pestañas que la firma L’Oréal Paris ha presentado para las mujeres más rebeldes. Para las amantes de la tendencia punki, L’Oréal Paris ha creado un nuevo producto para complementar su ‘look’.

img articulo

 

La nueva máscara Miss Manga Punky tiene un cepillo cónico de 360º para conseguir unas pestañas más separadas sin grumos, y contiene una fórmula para conseguir que estas tengan más textura y mucho más volumen. Gracias a las características de esta nueva máscara, tu mirada es más intensa y llena de magnetismo.   

img articulo

El precio de la nueva máscara Mega Volumen Miss Manga Punky es de 9,95€.

 

Cómo se consigue una mirada punki con Miss Manga Punky

img articulo

Paso 1. Colocar el cepillo horizontalmente y aplicar la máscara Miss Manga Punky en tus pestañas superiores. Para conseguir un efecto más intenso, haz este proceso de la raíz hasta las puntas.

Paso 2. Colocar el cepillo verticalmente y aplicar Miss Manga Punky en tus pestañas inferiores para que se vayan juntando, y así crear un ‘look’ punki.

Puedes ver el proceso y los resultados en el siguiente tutorial:

Comparte este artículo en...