Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

‘Looks’ guerreros con la colección Legends de Raffel Pagés

‘Looks’ guerreros con la colección Legends de Raffel Pagés

“Urbana, cosmopolita, interesante, sexy, atractiva y en permanente equilibrio con el cuerpo y la imagen”.  Esta es la visión con la que  Raffel Pagés crea cada una de sus propuestas.

Para Raffel Pagés, el popular estilista y peluquero, cada mujer es única, y es por ello que con  su estilo se encarga de potenciarlo. Pagés ha presentado este año cinco sorprendentes e innovadoras colecciones en las que se basa en héroes y leyendas. Te mostramos una de ellas para estar a la última durante las fiestas, la colección Legends.   

La colección Legends está inspirada en la aparición de las guerreras de la Edad Media, un momento  en la que se destaca su espíritu tenaz y su valentía para transgredir las reglas de la época. Raffel Pagés, como apasionado de la historia que es, recoge todos los detalles del pasado para idear una colección en la que predominan los cabellos plisados, y los grandes volúmenes redondeados y equilibrados de una manera elegante. También destacan elementos que emulan a las coronas. En lo que refiere al maquillaje, predominan las sombras de ojos ultra-densos, ricos en pigmentos y degradados con espíritu antifaz.

 

img articulo

Raffel Pagés

img articulo

Raffel Pagés

img articulo

Raffel Pagés

img articulo

Raffel Pagés

img articulo

Raffel Pagés

Comparte este artículo en...