Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

La firma belle&MAKE-UP muestra sus tonalidades de barra de labios para este otoño

La firma belle&MAKE-UP muestra sus tonalidades de barra de labios para este otoño
La firma de maquillaje de Eroski propone dos tipos de pintalabios para seguir guapa esta nueva temporada

Con la llegada del otoño aparecen nuevos tonos. Por ello, belle&MAKE-UP nos propone barras de labios para estar a la última pero sin gastar demasiado dinero. Las barras de labios de belle&MAKE-UP se adaptan a los colores del otoño a través de sus tonos tostados y rojos. Ahora bien, dependiendo de como quieras que sea su acabado dispones de dos tipos de productos:

Acabado satinado

Las barras con acabado satinado están fabricadas con unos aceites naturales que hacen que tus labios luzcan suaves y radiantes. Este pintalabios también es un producto hipoalergénico y dermatológicamente testado.

De larga duración

Estas barras de labios se caracterizan por ser de larga duración y por dejar una sensación aterciopelada en tus labios. Se trata de un producto hipoalergénico y dermatológicamente testado.

Para que tus labios queden perfectos, la firma nos aconseja el siguiente truco: si aplicas la barra belle&MAKE-UP con un pincel especial para labios conseguirás una mayor precisión.

Comparte este artículo en...