Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Keratin Color, lo último en coloración para mantener un pelo más fuerte y sin canas

Keratin Color, lo último en coloración para mantener un pelo más fuerte y sin canas
Un sistema de 3 pasos para conseguir un resultado perfecto y saludable

Mantener nuestro pelo brillante y con un color bonito y duradero es importante a la hora de teñirnos el pelo. Pero conseguir que este se vea fuerte y sano es algo más difícil.

Keratin Color de la firma Schwarzkopf, una coloración con un sistema de 3 pasos, te proporciona todos estos cuidados para tu pelo a la hora de teñirte.

Keratin Color es una innovadora coloración que ofrece un color duradero con reflejos naturales mientras protege y fortalece la fibra capilar de la raíz hasta las puntas para reducir la rotura del cabello y las puntas abiertas.

Los 3 simples pasos corresponden al antes, al durante y al después de la coloración.  Antes de la coloración, el Sérum de Cuidado con Keratina está creado para rellenar los daños y las roturas del cabello causadas por coloraciones anteriores o agresiones externas, y así preparar mejor el cabello para la posterior coloración. Cada fibra del cabello está compuesta por hasta un 90% de keratina, una proteína que aporta volumen, estructura y brillo al cabello dejándolo suave como la seda. No obstante, incluso la keratina más fuerte se ve debilitada con el exceso de calor, exposición a temperaturas frías y abuso de productos químicos.

En el segundo paso, Keratin Color combina nuevos pigmentos de color que se adaptan perfectamente con el color natural de la tez. De esta manera, se obtienen unos resultados mucho más naturales además de cubrir las canas al 100%. Otro punto a favor de este nuevo sistema de coloración es que gracias a su tecnología se reduce el olor penetrante del amoníaco.

En el tercer y último paso del proceso, el Bálsamo de Cuidado con Keratina recubre el cabello, fija los pigmentos de color y proporciona un brillo magnífico y saludable al cabello.

  

Keratin Color tiene una gama de 22 tonos con matices cálidos y naturales desde castaños más oscuros hasta los rubios más claros.  

 

Comparte este artículo en...