Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Consigue unas pestañas de cine con el nuevo serum de Shiseido

Consigue unas pestañas de cine con el nuevo serum de Shiseido

La firma de cosméticos Shiseido ha lanzado Full Lash Serum, un nuevo producto para embellecer tus pestañas. Gracias a sus continuas investigaciones la firma ha desarrollado este innovador serum para conseguir unas pestañas más densas, largas y tupidas.

 

Según afirma Shiseido el ciclo de vida de las pestaña es de 4 meses y su fase de crecimiento de 39 días. Para potenciar su crecimiento, Full Lash Serum contiene una fórmula con extracto de azufaifo, que nutre e hidrata,  y Arginina, un aminoácido que repara, hidrata y protege.

img articulo

El serum es muy práctico y se aplica en la raíz de las pestañas y en las pequeñas zonas que hay entre cada pelo. Además puedes aplicártelo en las cejas para darles un aspecto más espeso.

El producto se probó a 100 mujeres de entre 25 y 61 años, y, después de 16 semanas, se comprobó una gran mejora del aspecto de las pestañas.  

 

Para más información y ver los resultados del nuevo Full Lash Serum puedes entrar aquí .

Comparte este artículo en...