Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Consigue un pelo de lujo con los nuevos aceites de Schwarzkopf Professional

Consigue un pelo de lujo con los nuevos aceites de Schwarzkopf Professional

Un pelo brillante siempre es sinónimo de pelo cuidado y perfecto. Ya sea por condiciones climatológicas como por el abuso de productos agresivos o secadores, nuestro pelo está más apagado y seco de lo normal.

Es por ello te presentamos los nuevos productos de la línea BC Oil Miracle de Schwarzkopf Professional: Oil Miracle Mist con aceite de Marula para cabello fino y BC Oil Miracle Mist con aceite de Argán para cabello grueso.

img articulo

 

 

BC Oil Miracle Mist para cabello fino

img articulo

 

BC Oil Miracle Mist para cabello grueso

Este nuevo e innovador aceite sin siliconas usa una fórmula que consigue una distribución ultrafina por todo tu cabello sin apelmazarlo ni dejándolo mojado. BC Oil Miracle Mist nutre tu cabello, repara los daños y protege el cabello de la raíz hasta las puntas. Notarás que te deja el pelo más ligero que otros aceites gracias a su tecnología Micro-Dispersion. Basta una gota de BC Oil Miracle Mist para transformar al instante el cabello seco y apagado en suave, brillante y sano.

 

Para completar tu tratamiento de lujo, puedes usar el nuevo BC Oil Miracle Tratamiento Cálido pre champú, un producto que aporta una sensación placentera y cálida, y además completa el cuidado nutritivo que necesita tu cabello.



 

 

img articulo

BC Oil Miracle Tratamiento Cálido

 

Los nuevos productos de BC Oil Miracle estarán disponibles en los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional a partir de enero de 2015.

Comparte este artículo en...