Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Consigue un alisado brasileño 'express' en casa con Kativa Keratin

Consigue un alisado brasileño 'express' en casa con Kativa Keratin
50% más rápido, fácil de aplicar y con resultados de hasta 10 semanas

La marca especializada en belleza Kativa, lanza el revolucionario Keratin alisado brasileño Express. Se trata de un producto ideal para controlar el cabello rizado, ondulado o encrespado que, según la firma, es unas de las principales preocupaciones de la mujer y que aumenta cuando llega el verano.

 

Muchas intentan dominar el cabello indisciplinado y alisarlo utilizando herramientas de calor a diario dañando el cabello, o dedican gran parte de su tiempo en peinarlo y secarlo.

 

Por este motivo, Kativa, marca especializada en el cuidado del cabello, ha querido solucionar los problemas capilares con este innovador y práctico tratamiento con el que se logra un cabello liso natural de manera fácil y práctica, aportando además brillo e hidratación.

img articulo

Fácil aplicación y resultado profesional

Kativa Keratin tiene una exclusiva fórmula de Keratina y aceite de Argán, activada por calor, que penetra la hebra capilar al mismo tiempo que alisa, hidrata y nutre inmediatamente con efecto prolongado. Gracias a este práctico producto podemos conseguir un cabello liso hasta 10 semanas con un resultado profesional y a un precio muy asequible.

 

El tratamiento Kativa Keratin contiene tres productos:

 

  • Un champú que limpia profundamente y prepara la hebra capilar para la aplicación del Alisado Brasileño.

  • Un bálsamo hidratante de protección intensa para cabellos con tratamiento de alisado.

  • Una máscara de tratamiento, una crema de alisado para todo tipo de cabellos. Gracias a su fórmula libre de formol elimina el daño y el riesgo para la salud.

img articulo

 

Keratin alisado brasileño Express PVP: 19,90€

Comparte este artículo en...