Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Consigue siete días de tratamiento del nuevo Flawless Future de Elizabeth Arden

Consigue siete días de tratamiento del nuevo Flawless Future de Elizabeth Arden

¿Has detectado los primeros signos de envejecimiento en tu rostro? Si es así no puedes perder la oportunidad de conseguir una muestra gratis de 7 días de tratamiento del nuevo Flawless Future de Elizabeth Arden.

Este nuevo producto de Elizabet Arden es un suero con micro cápsulas que ayudan a obtener una piel radiante, luminosa, suave y con un tono uniforme ya que lleva incorporados los ingredientes más avanzados como telosense (un complejo de proteínas protectoras para reducir tanto las arrugas como las líneas de expresión),  y un compuesto de adenosina y extracto de regaliz.

Además este producto contiene ceramidas (son lípidos que están presentes en nuestra piel, que actúan como barrera antes los factores externos y evitan la pérdida de agua) similares a los de la piel ya que están producidas a través de un proceso de bioingeniería. El estrés, la edad, el ritmo diario y dormir poco son factores que estimula el envejecimiento ya que la piel pierde parte de estos ceramidas esenciales. Es entonces cuando la cara adquiere un tono apagado, aparecen finas líneas de expresión así como poros dilatados.  Con el nuevo suero con micro cápsulas Flawless Future de Elizabeth Arden podrás recuperar una piel con aspecto joven y radiante.

 

Cómo conseguir la muestra gratis deFlawless Future de Elizabeth Arden

 

  1. Entrar en el siguiente enlace de la página de Facebook Elizabeth Arden para conseguir el cupón.

  2. Imprimir el cupón que aparece en la página.

  3. Presentar el cupón en la tienda más cercana donde vendan productos Elizabeth Arden. Para encontrar tu punto de venta más cercano puedes usar su buscador.

Comparte este artículo en...