Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cómo oler bien durante todo el día

Cómo oler bien durante todo el día
Trucos para mantener un buen olor corporal y conservar la fragancia las 24 horas del día

El estrés, las comidas y el sudor que se va acumulando a lo largo del día hace que cada vez más se note nuestro olor corporal. ¿Cómo conseguir oler bien todo el día? Sigue las siguiente recomendaciones para oler bien y mantener tu fragancia durante más tiempo.

 

Perfume

Debes aplicarte el perfume después de la ducha ya que los poros están abiertos y la fragancia penetra mucho más y dura más tiempo.

 

Crema humectante

Aplícate una crema humectante o hidratante sin fragancia antes de aplicarte el perfume. De esta manera la fragancia no se evaporará y se fijará más en tu piel.

 

Zonas del cuerpo para aplicar el perfume

Las zonas más recomendadas son la zonas donde hay más calor: las muñecas y el cuello

 

Perfume en el pelo

Hay una técnica que consiste en aplicar un poco de perfume en el pelo. ¿Cómo aplicarlo? Muy sencillo solo debes rociarlo un poco a tu cepillo y peinar tu cabello como lo haces habitualmente.

 

Perfume en la ropa

La ropa es otra recomendación para que te dure más tu perfume ya que se fija más que en la piel. No obstante, debes vigilar de no mancharla.

 

Almacenamiento

Guarda la fragancia en un lugar lejos de la calor y del frío extremo ya que podría transformar su aroma. Manténlo siempre almacenado en un armario.

 

Desodorante

Procura que el desodorante no contenga aroma y sea antitranspirable. Los olores mezclados con el olor de tu perfume no son una buena combinación.

 

Cremas corporales

Elige una crema corporal que combine bien con el olor de tu perfume para mantener un buen olor y prolongar la duración de su fragancia. Puedes elegir las cremas y otros productos de la misma línea de tu colonia para intensificar más su olor.

img articulo

 

Loción corporal de la línea Yogur & Rose de Refan. PVP 6,00€

Perfumes de larga duración

Dependiendo el porcentaje de aceites que contenga un perfume más durará su olor. Si quieres un perfume de larga duración deberás elegir los productos Eau de parfum (tienen entre un 15 y 22 por ciento de aceites) ya que duran de 3 a 6 horas. Las fragancias Eau de toilette (tienen entre un 8 y 15 por ciento de aceites) duran hasta 3 horas.

 

Alimentos que aumentan tu olor corporal y el mal aliento

Hay ciertos alimentos que aumentan el olor corporal y el mal aliento y esto puede desencadenar situaciones desagradables. Estos alimentos son por ejemplo las especias, alcohol, ajo, carne roja o queso curado.

 

Jabones en los cajones

Una técnica sencilla y muy tradicional es colocar jabones y productos aromáticos en los cajones de tu ropa interior. De esta manera la ropa cogerá el olor de estos aromas y olerás bien durante todo el día.

 

Comparte este artículo en...