Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cómo maquillarse para las fiestas

Cómo maquillarse para las fiestas
Consejos de maquillaje para lucir guapa y radiante durante las celebraciones

Para combinar tu vestido o tus complementos de fiesta necesitas un maquillaje sofisticado y elegante.

El maquillador oficial de Maybelline NY nos da unos consejos para conseguir un maquillaje perfecto para las fiestas.

 

Base maquillaje

Lo primero es la base de maquillaje. Es importante que sea de larga duración ya que así nos evitaremos los continuos retoques. De esta manera podremos disfrutar de las veladas tranquilamente. Para este paso se usa Superstay 24h, un maquillaje de larga duración, que no mancha, y con el que consiguirás un rostro natural durante todo el día.

 

Ojos

Para conseguir una impactante mirada, el maquillador nos aconseja una sombra gel crema Color Tatoo 24h tono On and Bronze. Esta sombra, resistente al agua y fácil de aplicar, es ideal para conseguir una mirada intensa durante 24 horas. Para conseguir una mirada perfecta aplica también la sombra por encima del pliegue del párpado.

 

Para completar el maquillaje y tener una mirada hipnotizante usa el eyeliner Master Kajal. Trazar una línea y con la ayuda de un pincel difuminarlo un poco y alargar hasta el rabillo del ojo. Después aplicar la máscara de pestañas Big Eyes, una máscara que permitirá agrandar tu mirada ya que levanta las pestañas superiores e inferiores. Consejo: aplicar la máscara con el cepillo grande para las pestañas superiores, y con el cepillo pequeño, las inferiores.

Para este ‘look’ usar el lápiz de cejas Master Shape para unas cejas impecables a  tono con el maquillaje de los ojos.

 

Mejillas

Para resaltar el color de tus mejillas usar el colorete Dream Touch Blush. En el tutorial, el maquillador ha usado el tono Mauve. Aplícatelo dando toquecitos con los dedos en el centro de las mejillas.

 

Labios

Ahora ya sólo quedan los labios. En esta ocasión, el maquillador nos propone un tono rojo muy sensual que dura también 14 horas, la barra de labios Superstay 14h tono Non Stop red. Esta barra no reseca los labios y permite disfrutar de la fiesta sin retoques durante 14 horas.

 

Una sugerencia para combinar el color de los labios es usar el esmalte de uñas Superstay 7 días tono cherry sin número 501 .

 

 

 

Tutorial del vídeo Maybelline New York

 

Comparte este artículo en...