Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cómo conseguir unas cejas perfectas

Cómo conseguir unas cejas perfectas
Aprende a depilártelas correctamente

Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro, pues nos dan expresividad y forma parte de nuestra estética. Su grosor, forma, color, separación entre ellas y relación con el tamaño de los ojos son muy importantes a la hora conseguir una armonía con el conjunto del rostro.

Las cejas son un elemento que hay que cuidar muy bien para profundizar nuestra mirada y para que no parezcan que están descuidadas. A continuación unos consejos que deberías tener en cuenta para conseguir unas cejas perfectas y mantener una adecuada armonía con el resto de la cara.

 

Cómo depilarlas correctamente

Lo primero que hay que saber es dónde empiezan las cejas. Para ello coge un lápiz y colócalo en la aleta de la nariz. A continuación observarás que hay unos pelos que sobresalen desde el punto donde está situado el lápiz. Retíralos con mucha precisión ya que una distancia demasiado grande entre ceja y cejas no es estético.

img articulo

Ahora lo que deberás saber es dónde empieza el arco. Vuelve a coger el lápiz y sitúalo en el centro de los labios y dirigelo hacia la parte donde termina el iris. Una vez tengas localizada la parte más alta de la ceja evitarás depilarte las cejas demasiado redondas o demasiado rectas.  Por último para detectar dónde acaban las cejas vuelve a colocarte el lápiz en el centro de los labios y llévalo hasta el final del ojo. Saber este punto es importante ya que podemos caer en el error de depilarlas demasiado cortas.  

 

Consejos importantes

  • Primero estirar la piel y eliminar el pelo en el sentido que crece el pelo para evitar irritaciones.

  • Respetar la forma natural de la ceja. Las cejas son más anchas en el inicio, forman un arco y poco a poco se van haciendo más finas.

  • Depilarse las cejas en condiciones de máxima higiene para evitar irritación o infección secundaria.

  • Evitar la exposición solar los días siguientes a la depilación. De esta manera evitaremos la aparición de manchas oscuras en la zona.

Comparte este artículo en...