Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cómo conseguir una coleta de caballo más larga

Cómo conseguir una coleta de caballo más larga

¿No consigues que tu pelo crezca y te encantaría lucir una cola de caballo más larga? La coleta larga es un peinado muy actual que combina muy bien con muchos ‘looks’. No obstante, a veces no resulta fácil conseguir este peinado ya que debes tener una melena larga para lucirlo. Si el pelo te crece muy lentamente y no quieres usar extensiones aquí hemos encontrado un truco muy sencillo de la popular blogger de belleza Patry Jordan para obtener una coleta de caballo más larga.  Solo se requieren 6 pasos:

 

Paso 1. Dividir en dos partes el cabello y recoger con una pinza la parte superior.

Paso 2.  En la parte que hemos dejado suelta hacer dos particiones en diagonal por cada lado de manera que nos quede una especie de triángulo. Sujetar los mechones laterales en la parte superior del pelo.

Paso 3. Recoger con una goma pequeña la zona del triángulo. A continuación suelta el pelo que hemos recogido anteriormente y recógelo tirando hacia arriba con otra goma de pelo.

Paso 4. Soltar el pelo de la parte superior y cardar por capas para obtener más volumen.

Paso 5. Después tira el pelo hacia atrás y colócalo bien haciendo una coleta con la ayuda de un peine especial para cardados.

Paso 6. Quitar la goma de la parte de abajo (la zona del triángulo) y hacer una coleta con el pelo que queda suelto. Puedes aplicar un poco de serúm en las puntas para que se vean más suaves. Y ya tendrás una cola de caballo larga y perfecta para lucir tanto en tus reuniones formales o más informales.

 

Tutorial para una coleta más larga

 

 

Comparte este artículo en...