Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cómo arreglar un pintalabios roto

Cómo arreglar un pintalabios roto

Seguro que alguna vez se te ha roto la barra de labios mientras te pintabas. Existen causas como los cambios de temperatura a los que está expuesto el pintalabios, o bien por el hecho de hacer demasiado fuerza al aplicarlo. A partir de ahora no te quedarás sin el labial, pues existe un truco casero para que puedas arreglarlo. Toma nota:

 

Paso 1. Mete las partes del pintalabios en una bolsa de plástico y, a continuación, ponla en el congelador durante unos 10 minutos.

 

Paso 2. A continuación sacar la bolsa con el pintalabios del congelador y calentar los extremos de las dos partes con una cerilla o mechero.  

 

img articulo

Paso 3. Coger el trozo de la barra que está suelta y colócalo sobre la base de la barra. Es importante que las dos partes queden bien unidas, por este motivo debes calentar un poco la zona que has unido para que se peguen bien.

 

Paso 4. Finalmente meter el pintalabios otra vez en el congelador durante unos 10 minutos y listo. ¡Ya verás como tu labial quedará como nuevo!

Comparte este artículo en...