Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

¿Cómo aplicar el eyeliner correctamente?

¿Cómo aplicar el eyeliner correctamente?

El eyeliner es el perfecto aliado para conseguir una mirada profunda y sofisticada. El problema aparece a la hora de aplicarlo, pues fácilmente nos podemos salir del contorno que estamos trazando. ¿Cómo podemos aplicar el eyeliner de una manera correcta? Existen unos pasos imprescindibles para poder conseguir un correcto delineado:

 

Paso 1

Antes del eyeliner es preciso aplicar una base de maquillaje para conseguir más luminosidad por toda la zona del ojo y para evitar que se vean posibles defectos como las ojeras.

 

Paso 2

El segundo paso es aplicar una sombra de ojos neutra como los tonos bronce. De esta manera conseguirás intensificar tu mirada y el maquillaje se fijará mucho mejor.

 

Paso 3

A continuación traza la línea con eyeliner, desde el nacimiento de las pestañas hacia el otro extremo de los ojos. Para asegurar un buen trazado primero dibuja con puntos la línea deseada y únelos todos después. Consejo: el trazo debe ser fino en el lagrimal y más grueso a medida que llega al exterior del ojo. Cuando llegues a este punto dibuja un rabillo hacia al final de tus cejas para conseguir más intensidad en tu mirada.

 

Si tienes poca práctica apoya los brazos mientras te aplicas el eyeliner. Otra de las opciones para evitar torcerte y saber dónde elevar el trazado es dibujar una sutil línea desde el final de tu ojo hasta la ceja.

Si te manchas o te sale mal la línea corrígelo con un bastoncillo o algodón y desmaquillante.

 

Paso 4

Finalmente, para potenciar tu mirada, aplícate la máscara de pestañas siguiendo un movimiento zig zag desde la raíz hasta las puntas.

 

img articulo

Eyeliner con difuminador Beter. Delinea un trazo intenso y permite el resultado ahumado. Incluye una esponjita de látex en el extremo superior que facilita el difuminado. De larga duración (12h) y waterproof. Con afilalápices en el cabezal. Disponible en negro intenso, marrón moca, azul marino, blanco luminoso y verde safari. PVP: 4,80€

Comparte este artículo en...