Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Combate los primeros signos del envejecimiento con VisaCare de Philips

Combate los primeros signos del envejecimiento con VisaCare de Philips
Una innovadora herramienta de belleza que ofrece resultados radiantes y una piel más firme a partir de cuatro semanas

A partir de los 35 años la piel pierde firmeza y empiezan a ser visibles los primeros signos del envejecimiento, por ello es fundamental cuidarse el rostro con tratamientos efectivos.

 

Philips, consciente de esta etapa de la vida de la mujer, ha desarrollado VisaCare, un innovador y eficaz sistema de microdermoabrasión que estimula la microcirculación y la activación de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno y la elastina, dos proteínas que le dan resistencia y elasticidad a la piel.

img articulo

VisaCare de Philips

 

Cómo consigue revitalizar la piel

VisaCare de Philips es una herramienta única de rejuvenecimiento de la piel que ayuda a cuidarse desde la comodidad del hogar. VisaCare usa la tecnología única DualAction Air Lift que exfolia y masajea de manera suave, activando el proceso natural de renovación celular en las capas inferiores de la piel. El sistema de microdermoabrasión tiene integrado un anillo exfoliante creado para activar la circulación de la sangre y eliminar las células muertas de la piel,  obteniendo así una exfoliación más efectiva que otros cremas específicas para ello. El resultado es un aspecto más juvenil y un rostro más suave y firme.

 

Resultados eficaces en poco tiempo

Para poder estar más guapas no hay que esperar mucho tiempo, pues a partir de las cuatro semanas ya se empiezan a ver los primeros resultados. VisaCare ha sido probado por mujeres durante su fase de creación. El 93% de las mujeres que probaron este innovador dispositivo afirmaron que notaron una piel más suave al instante, y más del 87% de las mismas notó una mejor absorción de sus productos cosméticos después de su tratamiento.

Comparte este artículo en...