Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

7 recogidos fáciles y elegantes para fiestas

7 recogidos fáciles y elegantes para fiestas

 

¿Cómo causar sensación en una fiesta? En las ocasiones especiales nos gusta sacar el máximo partido de nosotras mismas. El peinado, junto con el maquillaje y la ropa, es una parte muy importante para completar el outfit perfecto.

 

Los recogidos son un tipo de peinado muy sofisticados y elegantes, pero no siempre los sabemos hacer. Para que puedas hacerlos en casa, hemos seleccionado para ti 7 recogidos fáciles y elegantes de la red para ser la protagonista de la fiesta:

 

  

Bonito y elegante recogido del blog Con Tol Style. Es un estilo sofisticado pero a la vez informal. Si sigues el paso a paso del vídeo, en tan solo 10 minutos puedes conseguir este bonito peinado ideal para fiestas. Para ello necesitarás horquillas, laca y una extensión de trenza (opcional). De esta manera conseguirás este espectacular ‘look’ de fiesta que nos presenta la bloguera.

 

 

Un recogido alto y muy atractivo. La bloguera Patry Jordan nos explica de una manera fácil cómo hacer 2 recogidos para cabello corto. El primero se trata de un moño italiano muy bonito y elegante. El segundo también es muy fácil de hacer y también sirve para cabelleras un poco más largas.

 

 

Recogido bajo de estilo romántico y muy fácil de hacer. Manuel Rodríguez, director artístico de la cadena de peluquería Rizos, nos detalla cómo elaborar un peinado delicado con un toque informal.

 

 

Un recogido muy romántico del blog Con Tol Style. Para este recogido es necesario rizar el pelo con una plancha y, a continuación, se trata de ir sujetar los mechones con horquillas. Mira el paso a paso del vídeo para ver este bonito peinado. ¡Causarás sensación!

 

 

Recogido con trenzas para fiestas. En este tutorial verás cómo hacer un bonito peinado trenzado. Se trata de empezar con dos particiones para hacer las dos trenzas laterales. A continuación crepar la parte superior de la cabeza y empezar con el montaje de la parte inferior. Aunque parezca elaborado, es muy sencillo de hacer.

 

 

Semirecogido fácil con cascada de la bloguera Patry Jordan. En tan solo pocos minutos conseguirás un bonito peinado para ocasiones especiales. Nota: para un resultado más sofisticado puedes colocarte horquillas de flores o cualquier accesorio decorativo.

 

Artículos relacionados

Paso a paso para conseguir unas ondas naturales y sin plancha

Los cortes de pelo que te favorecen según tu rostro

Cómo peinarse para parecer más joven

Cómo conseguir una coleta de caballo más larga

Cómo hacer un falso bob: paso a paso para hacerlo en casa

 

 

 

Comparte este artículo en...