Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

5 trucos básicos para agrandar los ojos pequeños

5 trucos básicos para agrandar los ojos pequeños

¿Tienes los ojos pequeños y quieres que se vean más grandes? Es fácil si sigues los pasos que a continuación te detallamos, sólo tienes que aplicar correctamente el maquillaje. Apúntate estos sencillos trucos para conseguir una mirada más grande y seductora.

 

  1. Lápiz delineador. Usa un lápiz delineador oscuro por el párpado superior y difumínalo. No uses el eyeliner ya que intensifica el tamaño pequeño de tus ojos.

  2. Sombra. Elige sombras en tonos claros y nacarados. Los colores oscuros o mates harán que se te vean poco expresivos. Aplícate un tono beige por el párpado superior y luego un tono más marrón o tierra por el hueso de las cejas. Intenta que te quede un efecto degradado para dar más sensación de profundidad y para que no se vean dos partes separadas.

  3. Pestañas. Un consejo es rizar las pestañas y después usar un rímel  negro. En el mercado existen muchas máscaras que alargan y dan volumen a tus pestañas. Evita las que proporcionen intensidad ya conseguirás un efecto saturado. La mejor manera de aplicarte la máscara es ir haciendo un movimiento zig zag desde las raíz hasta las puntas. De esta manera se irán separando y evitarás los indeseados pegotes.

  4. Cejas. Es importante que estén bien depiladas y definidas para obtener una mirada con mayor sensación de amplitud.

  5. Ojeras. Tapar las ojeras con un corrector para igualar el tono de tu piel. Las ojeras son una de las causas que más apagan la mirada. Intenta no pasarte con el corrector para que no resalten más de lo debido.

Comparte este artículo en...