Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Philips Avent cumple 30 años con el lanzamiento de 3 productos innovadores para tu bebé

Philips Avent cumple 30 años con el lanzamiento de 3 productos innovadores para tu bebé
La empresa, que sigue desarrollando productos para garantizar el bienestar del bebé, presenta el calienta biberones rápido, las tazas de aprendizaje y los chupetes Mini

Philips Avent cumple 30 años siguiendo la misma filosofía con la que nació: satisfacer las necesidades de las madres y garantizar el máximo cuidado y bienestar del bebé. La empresa, que nació con la creación del primer biberón anticólicos en 1984, ha continuado estudiando y escuchando a su público para conseguir la innovación en sus productos.

''Trabajamos desde hace 30 años con profesionales de la salud, escuchando las necesidades de las madres, y sabemos lo importante que es para ellas que Philips Avent les ayude en el desarrollo y cuidado de sus bebés, a la vez que convierten esta tarea en algo más fácil y agradable'', señala Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Avent.


Es por ello que Philips Avent ha querido celebrar estos 30 años con 3 productos innovadores para el cuidado del Bebé:

img articulo

Calienta biberones rápido Philips Avent

 

Calienta biberones y permite que la leche se caliente de forma moderada y uniforme en sólo tres minutos. Dos funciones que permiten la máxima comodidad de la mamá es que también descongela la leche de manera cuidadosa y segura, además de conservar todos los nutrientes de la leche materna. La otra función es que el calienta biberones Philips Avent tiene incorporado un apagado automático a los 20 minutos, con lo que la leche se mantiene caliente.

img articulo

Nuevas tazas de aprendizaje Philips Avent

Pensadas para facilitar la transición sin complicaciones del biberón a la taza. Estas tazas permiten que tu bebé aprenda a beber sin derramar líquidos gracias a su suave y resistente boquilla anti-goteo.

Esta boquilla contiene una válvula que sólo permite el flujo de líquido cuando el bebé necesita beber, y una asa ergonómica y antideslizante pensada para él.  Gracias a sus características, el pequeño beberá sin derrames aunque se agite la taza o se vuelque. De esta manera, estas tazas facilitan el aprendizaje de tu hijo puesto que desarrollará una mayor habilidad y aumentará su confianza en cada etapa de su crecimiento.

img articulo

Chupetes Mini Philips Avent

Los chupetes Mini se han fabricado para bebés recién nacidos, de 0 a 2 meses. Su pequeño y ligero disco se adapta a la boca del recién nacido perfectamente y sin tocar la nariz. Los chupetes Mini de Philips Avent incorporan una tetina anatómica, ventilada, plana y simétrica que asegura el desarrollo natural del paladar y encías del pequeño. La gamade chupetes Mini se presentan en colores suaves y atractivos.

Comparte este artículo en...