Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

El nuevo biberón 360 ml de Nuk para alimentos espesos

El nuevo biberón 360 ml de Nuk para alimentos espesos
El producto incorpora una tetina XL que ayuda a disminuir los cólicos de los bebés de más de 6 meses

Nuk ha lanzado un nuevo biberón de bebés de más de 6 meses. Se trata de un novedoso producto que tiene una capacidad de 360 mililitros y una tetina anatómica First Choice de silicona con orificio XL para alimentos espesos como las mezclas con cereales, papillas o líquidos muy densos.

Otro de las características que hay que destacar de este producto es que la tetina anatómica First Choice + incorpora un innovador sistema Anticólico para disminuir los cólicos del bebé causados por el aire gracias a su sistema de ventilación NUK Air System. Esta novedosa tetina, con textura extra suave, facilita la succión y mejora la digestión del bebé ya que el proceso es muy similar al de la lactancia materna. Además tanto el proceso de preparación como el de la de limpieza es muy fácil y cómodo gracias a su boca ancha.

img articulo

El biberón 360 ml con tetina XL amplía la gama de biberones de boca ancha (150 ml y 300 ml) y tetinas con las tres tallas que NUK tiene en el mercado: la S con un orificio de alimentación pequeño para líquidos ligeros como la leche materna, infusiones o agua; la M con un orificio mediano para la leche; y la L con un orificio grande para alimentos espesos.

Este nuevo producto es compatible con todas las tetinas First Choice + de Nuk y está disponible en color turquesa, rojo y blanco.

 

 

Comparte este artículo en...