Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cuida la cabeza de tu bebé con el nuevo Cepillo Extra Suave de Nuk

Cuida la cabeza de tu bebé con el nuevo Cepillo Extra Suave de Nuk

El cuero cabelludo de un bebé es siempre muy sensible durante los primeros meses de vida. Por este motivo es muy importante usar cepillos especiales para que el más pequeño de la casa note la suavidad y el cuidado que requiere su cepillado. El pelo de un recién nacido es todavía escaso, por lo que un cepillado adecuado hará que el pequeño disfrute de un masaje en la cabeza y se acostumbre a la rutina diaria de aseo.

 

NUK, cuidando siempre cada detalle para el confort de tu bebé, ha lanzado un Cepillo Extra Suave adecuado para el cuidado de su cabecita. El Cepillo Extra Suave de NUK está fabricado con pelo 100% natural para que el pequeño tenga una experiencia placentera durante el cepillado y el masaje de su cuero cabelludo gracias a su tacto suave y natural.

 

Su diseño está pensado para que los papás usen el cepillo a diario. El nuevo producto de NUK es muy cómodo de usar gracias a la forma de su mango, muy fácil de sujetar y sostener firmemente.

 

img articulo

Ya tienes disponible el Cepillo Extra Suave de Nuk en color rosa y azul. El precio por unidad es de 5,60€

Comparte este artículo en...