Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Turris lanza el nuevo pan y magdalenas sin gluten

Turris lanza el nuevo pan y magdalenas sin gluten
Productos con el sello de control de la Federación Asociaciones de Celíacos de España

La celiaquía es una intolerancia al gluten que sufre el 1% de la población europea. El gluten es una proteína de los cereales como el trigo, la cebada, el centeno, la avena, el Kamut, la espelta, el triticale y sus derivados. Cuando una persona intolerante ingiere gluten, las vellosidades de su intestino se inflaman e impiden la absorción de nutrientes.

 

Las personas celíacas deben seguir una dieta sin gluten durante toda su vida y mantener una vida saludable.

Turris, la cadena de obradores fundados por el maestro panadero Xavier Barriga, fiel a su compromiso con las personas afectadas por alergias e intolerancias, presenta dos nuevos productos sin gluten: la barrita de pan y magdalenas sin gluten acreditados con el sello de la Federación Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Se trata de dos nuevos productos que se incorporan a su gama de productos especiales para personas que padecen problemas con algunos ingredientes: sin levadura, sin lactosa, sin sacarosa entre otros. Además, para evitar el contacto con otros ingredientes con gluten, Turris elabora el nuevo pan en obradores especiales y lo envasa con una bolsa especial.

 

Barrita de pan sin gluten

img articulo

Barrita elaborada con almidón de trigo, harina de arroz y harina de patata. Las barritas se venden congeladas y se entregan con una bolsa especial para proteger el producto de la contaminación cruzada y lista para introducir al horno. Barrita sin gluten Turris PVP 1,90€/u

 

Magdalenas sin gluten

img articulo

Las magdalenas, que se venden frescas con una caducidad de 7 días, están elaboradas con azúcar, aceite de girasol, almidón de trigo, harina de arroz y cacao. Magdalenas sin gluten Turris. Pack dos magdalenas PVP 3,95 €/u

 

Tienes tus obradores Turris en: Barcelona (Aribau, Calvet, Gracia),  Sant Cugat, Sabadell, Granollers.

Comparte este artículo en...