Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Taller de cocina solidaria con el chef estrella Michelin Carles Gaig

Taller de cocina solidaria con el chef estrella Michelin Carles Gaig
El reconocido cocinero es galardonado con una estrella Michelin

La alta cocina y la solidaridad pueden ser sinónimos. Así lo podremos comprobar en el próximo showroom que Miele Center Barcelona ha organizado de la mano del reconocido chef Carles Gaig, galardonado con una estrella Michelin.

 

Para ser uno de los asistentes de esta clase de cocina es fácil, además de ser un acto solidario: llevar 5 Kg de alimentos no frescos a Miele Center Barcelona para el comedor social Sagrat Cor de Maria. De esta manera todas aquellas personas entrarán en el sorteo de una de las 14 plazas disponibles del taller. Las fechas marcadas para entregar los alimentos son del 4 de mayo al 10 de julio.

 

img articulo

 

El curso es una oportunidad única para disfrutar y saborear la cocina de Carles Gaig, reconocida con una estrella Michelin por su unión de tradición e innovación. Los privilegiados que acompañen al chef en Miele Center Barcelona descubrirán en un entorno único, como es la sede de la firma, su pasión por la buena materia prima y los productos autóctonos.

img articulo

 

El comedor social Sagrat Cor de Maria es una de las entidades sociales en la que está inmersa la firma de electrodomésticos para el hogar. El comedor social es una organización privada sin ánimo de lucro que presta atención social y sanitaria a personas de la tercera edad o en riesgo de exclusión. El proyecto del Sagrat Cor de Maria se inició en 1987 y ayuda a todas aquellas personas con dificultades físicas para poder cocinar en su casa. Además, el comedor reparte alimentos de primera necesidad a personas sin recursos que acuden a la entidad.

Comparte este artículo en...