Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Pizza Hut ofrecerá en su carta productos sin gluten

Pizza Hut ofrecerá en su carta productos sin gluten

Los personas que padecen intolerancia al gluten y son amantes de Pizza Hut  están de enhorabuena. A partir de ahora la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo ofrecerá algunos productos de su carta sin gluten. Este nuevo servicio surge después del acuerdo firmado con la Federación de Celíacos de España (FACE). Pizza Hut y FACE colaborarán para trabajar juntos, mejorar la comodidad, seguridad, y asegurar así el disfrute de este colectivo.

Los productos que Pizza Hut ofrecerá de momento son: la pizza individual de jamón y bacon, la lasaña de ternera, los espaguettis de boloñesa y el cono helado de nata y chocolate.

Uno de los puntos de este acuerdo es la formación por parte de FACE a todos los profesionales de Pizza Hut.

“Estamos muy satisfechos de que empresas  tan importantes como Pizza Hut realicen un esfuerzo para poder ofrecer menús sin gluten a los celíacos, y son un claro ejemplo de compromiso con nuestro colectivo”, ha manifestado Luján Soler Santoro, gerente de FACE. En esta lista de tiendas Pizza Hut que puedes encontrar los locales que ofrecen sus productos sin gluten.

Con este acuerdo ya son dos los restaurantes que colaboran conjuntamente con dicha federación en estos últimos 5 meses. El pasado septiembre la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood presentó una carta especial para celíacos. El pasado octubre también se firmó un pacto de colaboración con llaollao, la franquicia  líder europea del frozen yogurt.

Comparte este artículo en...