Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Pascual presenta Leche Desnatada 0% PRO con un 50% más de proteínas

Pascual presenta Leche Desnatada 0% PRO con un 50% más de proteínas

Leche desnatada y con un 50% de proteínas que una leche normal. Leche Desnatada 0% PRO es el nuevo producto que acaba de presentar Calidad Pascual, tras el éxito del relanzamiento de Desnatada 0% Pascual.

 

Además de tener un 0% de materia grasa, este nuevo producto nos aporta un 50% más de proteína natural de la leche, proteínas de alto valor en la dieta de sus consumidores.

 

El desayuno es una comida muy importante porque porque permite romper el ayuno de toda la noche y nos ayuda a arrancar el día con más fuerza. Según Pascual  este momento es también cuando menos proteínas se consumen. Leche Pascual desnatada 0% PRO está indicada especialmente para esta etapa del día y para aquellas personas que, debido a su nivel de actividad diaria, tienen un mayor desgaste. Desnatada 0% PRO aporta en un vaso el 19% de las proteínas que necesitamos a lo largo del día.

 

Este nuevo producto es el resultado de de un estudio de los consumidores. Según la empresa alrededor de un 70% de la población española tiene la necesidad de consumir proteínas en su dieta, y el 22% ya consume productos enriquecidos o suplementos de proteínas.

Comparte este artículo en...