Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Moët Rosé Impérial, un champagne para los momentos más especiales

Moët Rosé Impérial, un champagne para los momentos más especiales

Moët & Chandon ha presentado Moët Rosé Impérial  ‘Unfurl the Tie’ (desanuda el lazo) una edición especial para los enamorados que quieran celebrar el día de San Valentín -u otro momento especial con sus seres queridos- llena de elegancia y romanticismo.

 

El estuche de este elegante champagne está presentado en formato cilíndrico que se gira una vez abierto. Dentro puedes encontrar una botella de Moët Rosé Impérial con un elegante y original soporte para las copas ‘Toasting Tie’.

 

Moët Rosé Impérial es un auténtico placer para los momentos más especiales o románticos. Se distingue por su color oro rosa con toques ámbar, y tiene un carácter afrutado así como una elegante madurez. En paladar es expresivo y exuberante, y combina la carnosidad del melocotón, la intensidad jugosa de los frutos del bosque y la  frescura de un sutil punto mentolado.

 

Con qué se puede maridar

 

Según indica la web de Moët  & Chandon, el  Rosé Impérial se puede maridar con:

 

  • Carne roja, y carne de caza como pato, ganso.  

  • Queso de cabra fresco, mozzarella, mascarpone.

  • Frutas rojas frescas.

  • Hierbas frescas y hierbas secas. También granos de pimienta rosa, pimienta de Sichuán, pimentón.

  • Aceitunas negras, aceite de oliva, cebolla roja.

Comparte este artículo en...