Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

La Sirena presenta su nueva gama de fruta congelada

La Sirena presenta su nueva gama de fruta congelada

La Sirena, la cadena de tiendas especializadas en congelados en España, presenta una gama de fruta congelada a través de la tecnología de la empresa Nice Fruit para obtener una fruta de calidad,  manteniendo sus propiedades nutritivas y sabores.

La cadena de congelados ofrece a partir de ahora en su catálogo el melocotón, la piña y el melón listos para descongelar y comer. Las ventajas de este producto son, según Francesc Casabella, director general de La Sirena, la posibilidad de comer la fruta de calidad fuera de temporada y su comodidad, pues está cortada y preparada para consumir en la cantidad deseada por el consumidor.

El proceso innovador de la empresa Nice Fruit ha sido premiado con 5 premios “Oro” a la innovación en la pasada edición del Salón de Alimentaria. Dicho proceso permite consumir fruta en el momento óptimo de madurez manteniendo sus cualidades nutritivas y sus sabores. Esta fruta se recolecta y congela en su mejor momento, a diferencia de la fruta fresca, que se recoge verde para que aguante hasta la fecha de ser consumida.

Comparte este artículo en...