Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

La gama de quesos rallados elaborados con leche fresca danesa de Arla Foods

La gama de quesos rallados elaborados con leche fresca danesa de Arla Foods
Descubre la variedad de sabrosos platos que puedes hacer con estos productos de la cooperativa europea

Arla foods nos sugiere una gran variedad de quesos rallados naturales para dar un sabor distinto a nuestros platos favoritos. Pues la cooperativa láctea con 13.500 ganaderos por toda Europa ha elaborado una esmerada selección de productos de quesos rallados elaborados con leche fresca danesa de alta calidad.

Los quesos rallados

La cooperativa nos propone el producto Arla Foods Finello Pasta si somos unos enamorados de la comida italiana. Arla Foods Finello Pasta contiene una mezcla de Cheddar, Regato y Maasdam, tres tipos de quesos para fundir que le aportan un sabor muy suave a nuestras recetas. Si por el contrario preferimos un toque más intenso a los mismos platos, podemos añadir el queso rallado Arla Finello Pasta Parmellano.

Los amantes de la pizza también tienen su oportunidad para darle un toque especial a sus elaboraciones. El Finello Mozzarella es un queso rallado que aporta una textura suave y cremosa a las pizzas. Si prefieres una versión con menos grasa puedes optar por el producto Finello Pizza light.

Por último, si preferimos comernos una ensalada sin renunciar al sabor intenso del queso, Finello Ensalada es una combinación de daditos de  Cheddar y Samsoe.

Para más información ir al siguiente enlace

Comparte este artículo en...