Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

La cadena de cocina americana Foster’s Hollywood presenta su carta sin gluten

La cadena de cocina americana Foster’s Hollywood presenta su carta sin gluten
Entre los platos de este nuevo servicio destaca el plato estrella Bacon & Cheese Fries y las hamburguesas populares Director’s Choice

La cadena de restaurantes de cocina americana en España también ha pensado en las personas que sufren celiaquía. A partir de un acuerdo con la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España), Foster’s Hollywood ha elaborado una carta libre de gluten así como un plan de actuación que esta enfermedad exige.

La FACE acuerda con la cadena este nuevo servicio auditando los protocolos de servicio y manipulación de alimentos, las instalaciones, la trazabilidad de los ingredientes, y la oferta de los platos disponibles del restaurante. Foster’s Hollywood ha querido garantizar la seguridad para sus clientes y es por ello que sigue un estricto protocolo para elaborar cada menú de sus comensales. Los restaurantes que han implantado su carta apta para celíacos han adecuado sus cocinas con un equipamiento nuevo  y ha formado a todo su personal.

A partir de una exhaustivo investigación, Foster’s Hollywood ha adaptado sus mejores recetas en su nueva carta sin gluten conservando el mismo sabor y la misma presentación. Es así, que el restaurante de cocina americana dispone de un total de 10 platos aptos para celíacos que mantienen la esencia de dicho restaurante. Por ejemplo el plato estrella Bacon & Cheese Fries,  las hamburguesas populares Director’s Choice, las costillas a la barbacoa, el jugoso entrecot sazonado The Newyorker.

De momento, este nuevo servicio está disponible en 6 de sus 142 restaurantes ubicados en todo el país: Madrid, Las Rozas, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Barcelona y Sevilla. No obstante, la empresa espera ir introduciendo su nueva carta a más restaurantes a medida que se cumplan todo los requisitos que se requieren.

Comparte este artículo en...