Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Gallo presenta su nueva salsa pesto para que aromatices tus platos

Gallo presenta su nueva salsa pesto para que aromatices tus platos
Con albahaca 100% fresca

El pesto es una salsa de origen italiano que está elaborada con albahaca, piñones, ajo, queso parmesano y pecorino. Gracias al intenso aroma de la albahaca y la mezcla de estos ingredientes esta salsa es un acompañamiento ideal para tus platos.

El pesto, una de las delicias de la cocina italiana, es una palabra originaria del genovés ‘pestare’, que significa moler en un mortero, modo con la que tradicionalmente se prepara.

Pastas Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, nos sorprende con su salsa pesto elaborada con ingredientes recolectados de temporada. La salsa Pesto de Gallo se prepara dentro de las 24 horas siguientes a la recolecta de la albacha, el ingrediente principal de este aromático condimento. Gracias a este método de elaboración , la salsa Pesto Gallo tiene un sabor muy intenso y fresco además de un color más vivo y natural. Además, con el propósito de ofrecer productos de máxima calidad, la nueva salsa Pesto en conserva contiene la proporción exacta de queso parmesano, para una textura suave y cremosa, y de piñones y anacardos.

La salsa pesto es ideal para acompañar platos de pasta, verduras y pescados. Ver recetas con pesto.

 

img articulo

 

El formato de la nueva salsa Pesto Gallo en conserva es de 190 gramos y sirve aproximadamente para unas 4 o 5 raciones. PVP 1,79 €

Comparte este artículo en...