Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Florette lanza sus nuevas ‘Patatas frescas, listas para freír’

Florette lanza sus nuevas ‘Patatas frescas, listas para freír’

Florette, la marca de ensaladas y vegetales frescos, acaba de lanzar un nuevo producto para facilitarte las tareas en la cocina. ‘Patatas frescas peladas, lavadas y cortadas’, la solución práctica y saludable para disfrutar de patatas fritas caseras en pocos minutos, con la garantía de máxima frescura y calidad del líder nacional en vegetales frescos envasados. Según Florette, la patata está recién recolectada, es 100% natural y no lleva conservantes.

img articulo

“Totalmente natural, esta patata fresca es fruto de un proceso de desarrollo exclusivo y ha pasado con gran éxito las pruebas de consumidor, en las que destaca en aspecto y sabor” comenta Kuca Oficialdegui, Brand Manager de Florette en España.

Las ‘Patatas Frescas’ de Florette se conservan frescas y jugosas durante más tiempo ya que desde el momento de la recolección hasta que llegan al punto de venta se mantienen a una temperatura constante entre 1 y 4 grados. De este modo conserva intactas sus propiedades y, una vez frita, el resultado es una patata dorada y crujiente que destaca en sabor, aspecto y textura.

Comparte este artículo en...