Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Carrefour lanza nuevos quesos sin lactosa

Carrefour lanza nuevos quesos sin lactosa

Carrefour ha presentado dos nuevos productos sin lactosa ampliando así la oferta de este tipo de productos.

La lactosa es el azúcar de la leche que nuestro organismo descompone a través de la enzima llamada lactasa.El nivel de lactasa que producimos determinará el grado de tolerancia a los productos lácteos. Si hay poca cantidad de lactasa se produce la intolerancia a la lactosa.

La intolerancia a la lactosa, una afección que puede ser hereditaria o causada por algún problema intestinal temporal tal como operaciones quirúrgicas, la sufre más del 70% de la población mundial.

 

Los quesos en lonchas gouda y emmental sin lactosa

 

Queso gouda. El gouda, el  queso holandés más famoso del país, está elaborado a partir de leche de vaca y se caracteriza por su color amarillo suave y por una textura rica y cremosa ideal para recetas de queso fundido.

Sugerencias Carrefour: con este queso puedes preparar muchos platos deliciosos. Unas deliciosas tapas de gouda aderezado con aceite de oliva y orégano, lasaña gratinada con gouda o  relleno de unas berenjenas a los cuatro quesos.

 

Queso emmental. El emmental es un queso suizo alpino de pasta cocida elaborado con leche de vaca. Popular por sus grandes agujeros y bautizado como el ‘queso de los agujeros’, presenta un sabor y aroma parecidos al de la nuez.

Sugerencias Carrefour: es habitual su consumo como aperitivo al natural, relleno en empanadillas, rebozado en forma de croquetas o palitos, o como guarnición para ensaladas o carpaccios.

Con estos dos nuevos productos, la cadena de establecimientos amplía sus productos sin Lactosa que suman ya 4 referencias junto con la leche semidesnatada y desnatada sin lactosa. Los quesos en lonchas SIN Lactosa Carrefour tienen un PVP aproximado de 1,90€.

 

Comparte este artículo en...